Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
Mar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
Mar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
Sáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
Mar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
Miér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
Jue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
Miér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
Miér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
Dom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
Lun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun



Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 13, 2011 7:42 pm.

Tipos de PJ's para escoger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de PJ's para escoger

Mensaje por Dany Dan el Vie Sep 30, 2011 5:33 pm

TIPOS DE PJ

Esta es una guía para entender los tipos de PJ que participaran en el transcurso del rol, antes de crear tu ficha, trata de estar seguro de cual escoger. Recuerda que cada personaje es distinto a los demás por lo cual unos tienen ciertas habilidades que otros no cuentan.



GUARDIA
Personaje defensivo
Encargados de mantener el orden dentro de Deadman Wonderland, someten a los prisioneros para ponerlos bajo control. Tienen el derecho de mandar sobre todos los prisioneros a placer, pero como los hay policías de honor, también existen aquellos que solo buscan colocarse dentro de un buen puesto para su propio beneficio sin importarle realmente lo que suceda a sus alrededores, eso no quiere decir que todos sean así. Lo único que les mantiene en ventaja de los demás habitantes de la prisión es su talento con las armas reales.



HUMANO
Personaje de soporte

Son aquellas personas encargadas de las labores dentro de la prisión, pueden ser profesionales especialisados en distintas ramas y desempeñar ese cargo dentro de Deadman Wonderland. Tienen una vida bastante tranquila y pueden salir de la prisión a libertad.

Comienzan como estudiantes y poco a poco pueden ir avanzando de rango para llegar a puestos más importantes como doctores o científicos.



ANDROIDE
Personaje de soporte
El androide es una imitación de un ser humano cuyas partes fueron construidas con tecnología vanguardista haciéndolo más resistente e invulnerable, los científicos los construyeron especialmente para proteger Deadman Wonderland cuando las cosas se ponen complicadas o se salen de control ellos son llamados para acudir a la situación que se presente. Es un hecho factible que sea casi perfecto para combates dado que puede resolver tareas arriesgadas en un par de segundos. Su aspecto humano les hace creer a los demás que es de verdad, sin embargo su interior es una maquina compleja.



FORGERIE
Personaje ofensivo
Son reos de Deaman Wonderland compatibles con la rama del pecado, a estos se les ha implementado esta habilidad mediante experimentos que realizan los doctores de DW para que aprendan a controlar su sangre igual que un deadman.

Su rama del pecado se basa en la inyección de veneno el cual provoca diferentes reacciones en quien lo inyectó, pueden tener la rama del pecado más peligrosa ya que con solo una dosis de su veneno infecta todo el cuerpo de su víctima.

Existen dos tipos de Forgeries
Forgeries Normales: Son aquellos forgeries que apenas han sido infectados con la rama del pecado. Se les ve con una máscara ya que esta entra en su cerebro como una especie de droga, gracias a esto pueden ser controlados como una máquina de matar.

Forgeries Completos: Son los forgeries que han logrado controlar por completo el veneno y por esto pueden modificarlo a su antojo; gracias a esto pueden personalizar su rama del pecado acorde a sus habilidades.



UNDERTAKER
Personaje defensivo
Son la brigada anti-deadman formada por reos de la peor índole y sobre todo, más psicópatas que han llegado a Deadman Wonderland. Se encargan de controlar a los deadman si estos se pasan de listos o tratan de revelarse contra los oficiales.

Normalmente actuan bajo ordenes de los puestos de Administración de Deadman Wonderland, aunque eso no evita que de vez en cuando quieran un poco de diversión por su cuenta.

Poseen diferentes tipos de armas que estan hechas por una tecnología avanzada que corta de una las ramas del pecado normales.



DEADMAN
Personaje ofensivo
Humanos que han sido infectados con la rama del pecado después del terremoto de Tokyo, el cual ocurrió 10 años atrás. Tienen la habilidad de controlar su sangre y usarla como arma.
Su ubicación dentro de Deadman Wonderland es en el Sector secreto conocido como Sector G.

Son la principal atracción del Carnival Corpse, son obligados a pelear entre ellos para divertir a los espectadores que pagan por ver este torneo. Se les conoce por el nombre de un pájaro, cada deadman tiene un sobrenombre distinto. Estos nombres son utilizados más que todo para el carnaval de los cadáveres para identificarlos.

Cada deadman posee una rama del pecado distinta, ésta rama puede subir de nivel si se entrena bastante. Usar una rama del pecado no es nada fácil, sobre todo porque utiliza la sangre del deadman cosa que les puede ocacionar enfermedades o hasta la muerte si pierden mucha sangre utlizando este poder.



Goura Cristata


avatar
Dany Dan
Proeza
 Proeza

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 96,500.00
Vida del Personaje :
15 / 10015 / 100

Energía :
12 / 10012 / 100

Sangre :
18 / 10018 / 100

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Deadman Wonderland~
Estatus del cuerpo : Completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.