Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
Mar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
Mar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
Sáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
Mar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
Miér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
Jue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
Miér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
Miér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
Dom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
Lun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun

Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 13, 2011 7:42 pm.

El bueno, el malo y mi personalidad en On rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El bueno, el malo y mi personalidad en On rol.

Mensaje por Godiel Di Raizel el Lun Nov 07, 2011 8:01 pm

Combates por equipos~
Instrucciones y reglaje

¿Ser bueno o ser malo? ¡Eh ahí el dilema!

Antes que nada las aclararé con detallada énfasis, SER BUENO O MALO DEPENDE DE TI, NO DE TU RAZA (al decir raza me refiero al tipo de personaje, los cuales puedes verlos entrando "Acá"), la ideología de bien o mal es de interés y visión personal, cabe destacar que lo que es bueno para ti, para otro puede ser un desastre malicioso, el típico enigma que implica "depende de como lo veas".

En la serie claramente observamos que el eje de "bueno" gira entorno a Ganta, un joven muchacho Deadman que fue inculpado, y el eje de "malo", gira directamente a la directiva del plantel, en especial a los Undertaker que hasta ahora los colocan como seres desquiciados y sanguinarios, más estos son enfoques inexactos debido a que a pesar de ser un plantel masoquista e inhumano, a la vez es un plantel penitenciario, alojando en el a personajes que están en ese lugar por motivo de crímenes horrendos y malvados, por eso es impreciso decir que "los Deadman son los buenos" si claramente observamos Deadman en la serie cuyas intenciones no son más que psicópatas y destructivas.

El simple echo de que tú crees un personaje ya te incluye en el mundo de "Deadman Wonderland Rpg", más ser "bueno" o "malo" depende de ti, si bien puedes ser un Undertaker, tus acciones delimitarían unicamente en mantener controlados a los Deadman y seguir ordenes, más esto no implica que los trates como basura y los quieras matar solo por verlos, al mismo modo, ser deadman no implica ser el chico bueno que está ahí por una fechoría y solo quiere escapar, también implica que estás en una cárcel y que así como hay personas con cordura, también hay algunos que no la tienen y sinceramente disfrutan ver morir a sus victimas. Todas estas influencias se les aplica a las demás razas (repito, al referirme a raza hablo del tipo de pj, los cuales puedes revisarlos entrando "Acá"). Digamos que eres guardia, es tu elección ser un HDP corrupto que hace lo que quiera por que es guardia o ser uno de los que tratan bien a los presos y lo ayudan para su rehabilitación, cada raza tiene su objetivo, la forma de desempeñarlos es elección propia, por ende, es una estupidez opinar que si eres X raza, eres bueno o malo.

¿Como soy y qué seré?, todo lo decide mi yo real.

Antes que nada, les citaré el concepto de RPG ideado por mi.

"RPG es la abreviatura para Role Playing Game o en español, Juegos de Rol. Esta terminación radica en la interpretación y actuación de algún personaje asignado o auto-asignado a una persona conocida como jugador o roleador, el cual debe tomar posesión de la vida, características, pensamientos, actitud e ideología del personaje asignado o auto-asignado."

Esto claramente indica que a la hora de rolear, debes olvidarte de tu vida real y optar por la del personaje interpretado. Cuando mantenemos relaciones con diversos contenidos Ooc (Out of character -Fuera de tu personaje-) como la amistad, la rivalidad, el desprecio, los gustos y el odio por diversos contenidos como las personas, es muy común ver el error de que si "Pedro Perez me cae mal en la vida real, también me caerá mal en el rol", este error es muy común en los usuarios nuevos en los roles, los cuales aún no dominan con complejidad la forma de cambiar aspectos ideológicos para así adaptarlos a la del personaje asignado o auto-asignado.

Digamos que Pedro Pérez tiene un personaje llamado Josefo Vermilio, ese personaje es simpático y muy agradable, además de gustarle las mismas cosas que mi personaje, el echo de que este contenga estas características le da la factibilidad de ser un amigo de mi personaje, independientemente de que a mi no me caiga bien Pedro Pérez, su personaje por motivo rolero ha de poder llevarse bien con el mio.

Diversos errores se aplican a la hora de adoptar a un personaje, más siempre tenemos que tener en claro que si yo en la vida real me gusta el dulce y siendo mi personaje, me gusta lo agrio, en el momento en el que entre a ser mi personaje, inmediatamente me debe gustar lo agrio y olvidar el gusto por el dulce, debido a que ese gusto no es parte de mi nuevas características adquiridas.

Godiel Di Raizel
Aceptado
Aceptado

Grupo : Forgeries
<b>Crédito</b> Crédito : 1.750,00
Vida del Personaje :
8 / 1008 / 100

Energía :
11 / 10011 / 100

Sangre :
11 / 10011 / 100

Estatus del cuerpo : Completo