Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
Mar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
Mar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
Sáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
Mar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
Miér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
Jue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
Miér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
Miér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
Dom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
Lun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun



Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 13, 2011 7:42 pm.

Kaito [Deadman]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaito [Deadman]

Mensaje por Kaito el Mar Nov 22, 2011 3:40 am

NOMBRE DEL PERSONAJE: Kaito.

SERIE A LA QUE PERTENECE: Kaito - VOCALOID.

IMAGEN DEL PERSONAJE:
Spoiler:

EDAD: Veinticinco.

CLASE: Deadman.

TEMPERAMENTO:
No es de hablar mucho, especialmente con desconocidos. Aunque cuando se siente en confianza es capaz de entablar una conversación fluida, algo que no ocurre muy a menudo. Da la impresión de ser un joven simpático por su cara de chico bueno que no rompe un plato, el perfecto príncipe, una pieza que no embona en el entorno penitenciario, pero en el fondo es alguien lujurioso y de dudosa moral. Debido a su pasado es un excelente mentiroso, un experto tramando historias y en crear ficción con su boca con tal de salir beneficiado. A lo largo de su vida ha tenido cientos de relaciones pasajeras, y otras relaciones más duraderas, pero nunca ha sabido ser fiel y sus mentiras le han salvado el pellejo en más de una ocasión. Sin embargo tiene una pizca de decencia y reconoce cuando ha metido la pata.

HISTORIA:
Originario de Japón, creció dentro de una familia común y corriente, teniendo una infancia y adolescencia como la de cualquiera. El padre de Kaito siempre lo vio como un jovencito demasiado amanerado, ya que a su edad no lo veía interesado en ninguna chica, lo cual despertaba sospechas. Detestaba la idea de que su hijo pudiera ser homosexual o alguna rareza peor, dado que era su único hijo varón.

A la edad de quince años aquel desastre natural que azotó Japón le arrebató a su madre, quedando solamente con su padre y hermanas mayores. Con el tiempo Kaito comenzó a detestar a su padre. ¿Dudaba de su masculinidad? Demostraría lo contrario. Se convirtió en todo un adicto al sexo a la edad de diecisiete años, teniendo relaciones pecaminosas con todas las chicas de su aula de clases. Era bastante atractivo así que rara vez obtenía un rechazo, dejando un sendero de corazones rotos.

Con veinte años de edad empezó a trabajar como gigoló, ya que se volvió un adicto, pero no al sexo, más bien a que las mujeres lo alabaran por su hermosura. Se volvió demasiado egocéntrico y vanidoso, asegurando que no había ningún amante como él. Cuando su padre se enteró por una llamada anónima sobre la profesión que ejercía su hijo naturalmente se enfadó, ya que iba a ser humillantes si sus amigos y vecinos sabían que se dedicaba a ese tipo de trabajo inmoral. Pero en lugar de afrontarlo, prefirió darle una lección primero como un escarmiento. Se comunicó con una de las ex novias de Kaito, Kimiko, una chica a la que el Casanova había despechado y por tanto sería la primera en anotarse para llevar a cabo una venganza contra aquel degenerado.

Kimiko contrató al muchacho para que le hiciera uno de sus trabajos haciéndose pasar por otra persona. Debido a que tenían más de seis años sin verse y ella había cambiado demasiado dudaba que pudiera saber quién era con las luces bajas. Después de haber terminado ella le propuso quedarse a dormir puesto que era algo tarde. Le pareció extraña la petición, pero le había pagado extra por eso y el dinero no le iba mal.

Cuando el joven se hallaba dormitando tranquilamente, Kimiko recibió al padre de Kaito en la puerta y lo llevó a la habitación en la que descansaba, encontrándolo con las manos en la masa. Lo ataron mientras estaba dormido y lo recostaron en el suelo tal como estaba, denudo y con el cuerpo sudoroso. Los dos llevaban unos bates de beisbol que usaron para castigarlo, golpeándolo en todo el cuerpo. El joven pedía que se detuvieran pero ellos no hacían caso, ignorando sus lamentos y las lagrimas que salían de sus ojos. Fue ahí cuando activó su Rama del Pecado por primera vez y los asesinó. No era eso lo que él deseaba, pero su instinto de supervivencia había respondido en su lugar. Lo encontraron desnudo, bañado en sangre y sentado junto a los cadáveres. Fue trasladado a Deadman Wonderland de inmediato. Lo curioso fue que él no intentó huir ni defenderse, simplemente aceptó que tenía problemas y decidió pagar por sus crímenes, sin saber qué era lo que le deparaba en aquella prisión.

HABILIDAD:
Beauty Shock: Su rama del pecado permite manipular su sangre para crearse un par de alas como las de una mariposa, con las que puede volar a la velocidad del sonido, lo cual lo hace sumamente escurridizo. Para la ofensiva utiliza las partes que conforman sus alas como unas cuchillas, específicamente los bordes afilados, aunque su alcance es demasiado pobre puesto que no puede separarlas de su cuerpo al estar unidas a su espalda. Puede escudarse con ellas al cerrarlas.

ATRIBUTOS:
Vida+10, Energía+10 y Sangre+10.


NIVEL DE ROLEO
Avanzado.
avatar
Kaito
Novato
Novato

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 0.00
Vida del Personaje :
10 / 10010 / 100

Energía :
10 / 10010 / 100

Sangre :
10 / 10010 / 100

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito [Deadman]

Mensaje por Lancelot Sawada el Mar Nov 22, 2011 12:12 pm




De ahora en adelante serás llamado: El martín gigante (Megaceryle alcyon).


Tu código:/t331-kaito-deadman#2105



● Director [Lophaetus occipitalis] El Águila Azor de Cresta Larga ●

avatar
Lancelot Sawada
Valiente
 Valiente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 49,000.00
Vida del Personaje :
14 / 10014 / 100

Energía :
11 / 10011 / 100

Sangre :
14 / 10014 / 100

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Estatus del cuerpo : Ojo Izquierdo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.