Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
Mar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
Mar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
Sáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
Mar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
Miér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
Jue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
Miér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
Miér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
Dom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
Lun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun



Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 13, 2011 7:42 pm.

Flandre Scarlet [Deadman]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flandre Scarlet [Deadman]

Mensaje por Flandre Scarlet el Jue Nov 15, 2012 7:04 pm

♠ Nombre del Personaje ♠
Flandre Scarlet

♠ Serie a la que pertenece ♠
Touhou

♠ Imagen del personaje ♠
1~2~3~4

♠ Edad ♠
Desconocida, pero aparenta unos trece años, tal vez unos doce.

♠ Clase ♠
Deadman

♠ Temperamento ♠
Aunque no lo parezca, es una chica psicológicamente inestable, rayando en lo demente y lo loco, por lo que además le caracteriza la bipolaridad, pudiendo cambiar su carácter de un momento a otro, y a veces de forma radical. Es en general despreocupada, alegre e infantil cual niña, es raro verla triste, ya que se distrae rápidamente de las penas. Su curiosidad no tiene límites, en especial porque su encierro la ha privado de conocer el mundo, ignorando muchas cosas sobre este. Aunque en todo caso, la idea fue suya al estar consciente de los daños que puede causar. Lo que no quiere decir que no le encante aprender cosas nuevas cada día para saciar su curiosidad. Aunque parezca muy amistosa y sociable, varias veces no sabe como comportarse y relacionarse “adecuadamente” con el resto de las personas, puede terminar cayendo mal o reaccionando de mala manera ante ciertas cosas que no entiende, a la vez que preguntar y decir cosas con toda sinceridad, sin pensar mucho si se considera “correcto” el tocar esos temas, lo hace sin ninguna vergüenza, pero solo por su inocencia. Asimismo, es ingenua, fácil de engañar y estafar, se le puede incluso sobornar con dulces y rara vez lo negará o pedirá algo más, a menos que no quiera cooperar derechamente o sencillamente quiere conseguir otra cosa. También se le puede considerar caprichosa, deseando obtener todo lo que pide y enfadándose si no lo consigue. Pero de todos modos, quien diga “ya se le pasará”, tiene toda la razón; sus caprichos, berrinches y mañas suelen durar poco, puesto que pronto encuentra otra cosa que sea foco de su atención. Hay varias emociones que no comprende, y, por lo tanto, no sabe tratar cuando alguien está en ese estado.

Más sin embargo, no por nada fue encerrada. Sus inmensos poderes son incontrolables para ella misma, al menos hasta ahora, por lo que es peligroso dejarla sola y sin vigilancia en el exterior. Además, su carácter no son puras florecitas rosas, por muy adorable que sea –Y parezca– Flandre, lo cierto es que es sádica a más no poder. Disfruta no solamente beber sangre (Conocido como Vampirismo), sino verla borbotear de los cuerpos de sus víctimas, desparramada por todos lados y adornando el paisaje junto con cadáveres desmembrados, vísceras, entre otros elementos emblemáticos del gore. Asimismo, disfruta del dolor y sufrimiento ajeno, torturar se podría considerar uno de sus pasatiempos favoritos que, por claras y obvias razones, solo puede llevar a cabo en ciertas ocasiones.
Se recomienda mucho cuidado al tratar con ella, puesto que cuando se descontrola no es tan “cuidadosa” con quienes le rodean. Algunas de las maneras con las que se puede desencadenar su lado asesino y violento son: cuando se encuentra con un cuadro como el descrito anteriormente, puesto que despierta inmediatamente su sed de sangre, y cuando se irrita o desespera por alguna situación que no comprenda o sencillamente la moleste. Sin embargo, no desea realmente que todo el mundo sufra y llore, por muy sádica que sea, no soportaría si le hace daño a alguien que quiere.

♠ Historia ♠
WARNING, contenido un poco Gore (+18):
Flandre Scarlet era la hija más pequeña de un importante matrimonio noble de Escocia, el conde Sorren Scarlet y la condesa Elinor. Instalados en Tokyo, fueron propietarios de una gran cantidad de propiedades a lo largo y ancho de Japón de los que se destacaban viñedos, cultivos de granos y legumbres, granjas de abejas y res. La familia Scarlet siempre fue una importante pieza en el comercio de todo el país.

Cinco hijos, tres varones y dos mujeres, conformaban su abundante y próspera familia. Además de contar con cinco propiedades de las se destacaban La Torre jardín, en Osaka, y La Mansión Scarlet, lugar donde residía la familia y que era el centro de una gran comunidad de por lo menos mil personas empleadas por la familia. El pueblo instalado en las afueras de la ciudad de Tokyo fue nombrado Scarletgarden en honor a su familia y esta tuvo quince años de prosperidad y relativa paz, hasta el día del Gran Terremoto de Tokyo. Casi bendecidos por un milagro; el pueblo y la familia Scarlet no fueron dañados gravemente luego del incidente, o al menos, no aparentemente.

Sin embargo, desde ese día, un misterioso evento llevó a pensar a sus pobladores que esas tierras estaban malditas. Y es que una vez a la semana, por lo menos una persona desaparecía sin dejar rastro. Nadie sabía que ocurría ni quien era el responsable, pero todos y cada uno de los desaparecidos aparecía en un lago congelado semanas después de su desaparición. Con la peculiaridad de que el cuerpo sin vida presentaba señales de mutilación y extrema anemia, estado de descomposición imposible de darse en tan corto tiempo y en un clima tan gélido como aquel. Obviamente, todo indicaba al acto de asesinato, y la familia Scarlet era la única capaz de ocultar un crimen tan grave y con tal impunidad.

La gente de Scarletgarden sentía temor y confabulaba en contra de la familia Scarlet a pesar de que la familia había sido extremadamente generosa, y habían pasado muchos meses desde que comenzaron las desapariciones y desde que alguien entrara o saliera de la gran mansión. Cosa que por supuesto generó un temor mayor y comenzó a agitarse la idea de que el lugar estaba maldito y de que los Scarlet estaban detrás de todo los males que les acosaban.

Pero no fue si no hasta una mañana cuando la tensión de la gente se rompiera y la revuelta estallara. Pues en la noche anterior a esa mañana no se había extraviado una persona, si no treinta, y al llegar el alba todos los cadáveres de esas treinta personas adornaban la entrada principal de la mansión como si de alguna confesión se tratase.

Iracundos, los pobladores entraron por la fuerza a la mansión solo para encontrarse con una masacre al interior de esta. La familia Scarlet yacía desmembrada y asesinada en el suelo de la sala principal. Por la descomposición de los cuerpos y los fétidos olores supusieron al principio que llevaban meses tirados en ese lugar. Sus sospechas sobre esa casa habían sido verdaderas, y no era si no la mismísima hija menor, Scarlet Flandre la causante de todo lo que aquejaba a esa comunidad y a su propia familia. La visión de la pequeña, deteriorada y claramente aturdida por su Rama del Pecado había sido una de las cosas más horribles que aquella gente pudo concebir, y en la huida muchos de los que ese día habían invadido la mansión cayeron muertos al suelo de forma inmediata ante las atónitas miradas de los pocos sobrevivientes que vieron con impotencia como sus familiares y amigos literalmente explotaban de manera sangrienta en el suelo para conformar una masa de líquidos putrefactos y vísceras.

Desde entonces y hasta la fecha, la mansión Scarlet permanece aislada de la sociedad ocultando todos los secretos de una niña que ya no podía considerarse humana. Flandre Scarlet había renacido como un ser más allá de lo humano, pues con su poder no sólo la convertía en un ser especial, si no que podía literalmente dar muerte. Esto último fue dado que desde el terremoto de Tokyo adquirió su poder destructivo y nefasto... que la llevó a la locura. Era demasiado potente como para controlarlo, por lo que ella misma se entregó a DW para no causar tantos desastres, puesto que a pesar de lo sádica que es, no quería causar un verdadero daño a tantas personas inocentes. O tal vez no era así. Tal vez le gustaba la idea de aferrarse a la vida y jugar con el borde de la muerte, quién sabe.

Actualmente, reside en una celda misteriosa y especialmente vigilada en un rincón del "Sector G" y rara vez sale de allí, sólo para obtener sus caramelos, los cuales consigue con extraña facilidad. Aunque no lo parezca, su libertad ha aumentado considerablemente en relación a como era antes en la Mansión, puesto que en este diabólico lugar donde la brutalidad está a la orden del día, no necesita controlarse y limitarse tanto como antes, por lo que no es difícil de imaginar que todo es mucho más “divertido”.


♠ Branch of Sin ♠
R.I.P. "Apocalypse Arisen" ( R.I.P. アポッカリップス・アリズン Apokkarippusu· arizun)
A diferencia de muchos Deadman, Flandre es capaz de generar su sangre en un estado altamente volátil, siendo considerado por ella como "sangre en estado gaseoso" o "sangre invisible". Sin embargo está bastante lejos de ser gaseoso, puesto que el poder de de esta habilidad reside; luego de cortarse (literalmente se rasguña los brazos o cualquier parte del cuerpo) en que ésta adquiere una dureza similar a la diamante, conformando así, una especie de polvo sangriento microscópico (No lo es en tal grado, solo una exageración), como si fuera polvo de rubí. Cabe destacar que el diamante es el material natural más duro conocido, aunque en este caso, la dureza está definida por Flandre, y es por más, mucho mejor según ella. Sin embargo, en algunas habilidades dicho cristal de sangre se manifiesta de forma compactada, creando así formas muy simples cristalizadas, como estacas o hojas filosas.

Una de las peculiaridades mas prominentes de esta habilidad, es que luego de liberar esta sangre, levita en el aire como si se tratase de polvo, que son apenas visibles por los destellos que emiten al reflejar la luz natural. Estos diminutos fragmentos de sangre al tener contacto con otro ser, se mantienen en ellos (repito: como simple polvo); y sirve como habilidad tipo sensorial que le permite a Flandre localizar un objetivo a su elección en un radio de apenas 60 metros a la redonda, además de una leve y difusa descripción topográfica del "mapa" en donde esté el polvo. La ejecutora aumenta progresivamente ésta habilidad conforme a las habilidades y al rango que ostente (Es decir, el alcance de esta habilidad).

Por el lado ofensivo, está en su total libertad maniobrar a imaginación esta sangre gaseosa, por lo que ésto le permite a la Deadman, por ejemplo; condensar y materializar las partículas en unas puntiagudas estacas rojizas de un metro de largo, apresar a su oponente en una capa de polvo y comprimirlo hasta hacerlo estallar (Obvio con sus limitaciones), crear cortes, e incluso asfixiarlo. El uso de las estacas varía pues puede utilizarlas en forma escudo o muro de defensa, modificar el tamaño de las estacas, y demás. Su ataque más distintivo es cuando su "sangre gaseosa" se solidifica automáticamente en cristal y encierra al objetivo en una formación parecida a un ataúd. Seguidamente, Flandre puede elegir entre dejar encerrado, comprimirlo y luego descomprimirlo (Literalmente hacerlo estallar), o provocar que unas estacas surjan desde el interior de la prisión, lastimando seriamente e incluso atravesado al rival encerrado, si este no logra escapar a tiempo.

~Debilidades
Aunque esta habilidad demuestre ser muy poderosa, tiene varios puntos débiles y limitaciones, expuestos a continuación:
La habilidad sensorial está limitada a fijarse en objetivos concretos y requiere de mucha concentración. Si bien puede enfocarse en un grupo de personas, perderá el efecto una vez estos se dispersen y/o una persona de allí se retire, perdiendo en este caso el registro de movimiento de esa misma persona.
Las creaciones con sangre solidificada quedan restringidas a formas muy simples y geométricas, en general con figuras corto-punzantes y de poca creatividad. Estas tampoco se pueden materializarse sobre alguna forma de “vida” (Es decir que el contrincante no puede ser atravesado con una estaca que salió del polvo de su piel). Para crearlas se necesita cierta distancia, a su vez, lo mismo para lanzarla.
Y por último, y tal vez sea su Talón de Aquiles, es el poco control de su habilidad. No sólo no sabe medir con exactitud su poder destructivo, sino que tampoco puede hacerlo con exactitud si así lo quisiera. Esto se debe a que, al ser un poder muy poco perceptible también lo es para ella, por lo que no puede medir bien la cantidad de sangre utilizada en sus ataques. Esto es algo de lo que no siempre está consciente y aún así se entrena bastante en su uso, para disminuir cada vez más este defecto.

♠ Atributos ♠
Vida | ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ (+10 )
Energía | ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ (+8 )
Sangre | ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ (+12 )

♠ Nivel de Roleo ♠
Algo bastante subjetivo, pero teniendo en cuenta mis experiencias en el rol y sin alardear, me considero en nivel Experto. Repito, es subjetivo (Aveces puede parecer que tengo días malos, como cualquier ser humano, y eso realmente pasa). Siéntanse libres de cambiarlo a placer.
avatar
Flandre Scarlet
Novato
Novato

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 250.00
Vida del Personaje :
10 / 10010 / 100

Energía :
8 / 1008 / 100

Sangre :
12 / 10012 / 100

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Estatus del cuerpo : Completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flandre Scarlet [Deadman]

Mensaje por Naia el Vie Nov 16, 2012 10:04 pm

Excelente ficha, creo que una de las mejores, sin embargo debes eliminar algo. No te puedo permitir que tengas, por así decirlo, dos poderes en uno, no puedes formar cristales ni tener un gas explota gente en la misma rama por lo que debes escoger solamente uno de estos para que te pueda aprobar la ficha.


Naia Daichi
Diamante de Gould
Deadman



avatar
Naia
Penitente
Penitente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 56,600.00
Vida del Personaje :
12 / 10012 / 100

Energía :
12 / 10012 / 100

Sangre :
13 / 10013 / 100

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Deep down your wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flandre Scarlet [Deadman]

Mensaje por Flandre Scarlet el Sáb Nov 17, 2012 5:46 pm

Uhm... tal vez me expresé mal, pues no son dos poderes en uno. Es decir, el poder es; controlar esa "sangre cristalizada", pero en partículas pequeñas, como si fuera polvo... eso da ilusión de Gas, pero no lo es (Si fuera así, sería sangre líquida en forma de gas... en este caso es sólida totalmente, pareciendo cristales en polvo.) Espero haberme explicado bien >.<
avatar
Flandre Scarlet
Novato
Novato

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 250.00
Vida del Personaje :
10 / 10010 / 100

Energía :
8 / 1008 / 100

Sangre :
12 / 10012 / 100

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Estatus del cuerpo : Completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flandre Scarlet [Deadman]

Mensaje por Naia el Sáb Nov 17, 2012 6:38 pm

Mi error tienes razón, simplemente te pido ten cuidado con el God modding y procura siempre darle chance a tu enemigo de escapar si así él lo desea. En cuanto a tu nivel de roleo, te pondré en Avanzado por el momento, conforme vea tu nivel, te aumentaré al experto que pides! ^^


De ahora en adelantes serás conocida como:

Dendroica petechia
La Reinita del manglar
Tu código es: /t416-flandre-scarlet-deadman


Naia Daichi
Diamante de Gould
Deadman



avatar
Naia
Penitente
Penitente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 56,600.00
Vida del Personaje :
12 / 10012 / 100

Energía :
12 / 10012 / 100

Sangre :
13 / 10013 / 100

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Deep down your wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flandre Scarlet [Deadman]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.